Banda KleanTop 1675 con radio mínimo de Rexnord

miércoles, 1 de junio de 2022 miércoles, 1 de junio de 2022

Bandas curvas diseñadas para ofrecer una mayor vida útil en el procesamiento de alimentos

Diseñadas para ser más resistentes y rígidas, lo que aumenta la vida útil del producto

La banda modular de plástico 1600 Series KleanTop de Rexnord permite un mayor peso y velocidad y desplazamientos más largos del transportador, lo que maximiza la producción del cliente. Está construida para durar, hecha con materiales aprobados por la FDA y UE, con un diseño que hace que la limpieza higiénica sea fácil. La banda 1600 Series KleanTop es una solución ideal para una variedad de aplicaciones generales de transporte y de alimentos que incluye: contacto directo con los alimentos, flexión lateral, flujo en masa, manejo de bandejas, envasado y embolsado.

Fácil Limpieza

Limpieza fácil y eficaz

El diseño de bisagra abierta brinda un acceso máximo a la varilla, con una exposición del 60 por ciento de la varilla, lo que garantiza que pueda limpiarse con eficacia. Esto es especialmente importante en aquellas aplicaciones de alimentos que requieren un contacto directo con los alimentos y que se mantenga un alto nivel de higiene.

Mitiga la contaminación del producto

Mitiga la contaminación de productos

Un borde exterior reforzado y una retención de varilla sin conexión ofrecen un diseño seguro para alimentos.

Menos Paradas

Bandas más resistentes y rígidas en comparación con otras

Un diseño más resistente y rígido mejora la vida útil de la banda, al tiempo que reduce el tiempo de inactividad del cliente por mantenimiento al cambiar las bandas.

Reduce el daño y pérdida de producto

Maneja cargas pesadas

La resistencia mejorada del borde permite que esta banda maneje cargas más pesadas y velocidades más altas, lo que maximiza la producción.

Más información