Banda MatTop Serie 1533 de Rexnord

lunes, 18 de julio de 2022 lunes, 18 de julio de 2022

La banda MatTop® serie 1533 de Rexnord ha sido diseñada para tratar la creciente diversidad de paquetes que se transportan al paletizador. 

LA SEGURIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

Todos los productos Rexnord se diseñan teniendo en cuenta la seguridad de los operarios de la línea. La banda MatTop® serie 1533 de Rexnord ofrece la transferencia más pequeña con lo que se evita pellizcos entre los transportadores.

 

LA ESTABILIDAD DEL PRODUCTO ES FUNDAMENTAL

El envase del producto es imprescindible, por lo que se debe evitar cualquier daño. Para garantizar un daño mínimo se ha diseñado una banda que respete la estabilidad del producto.

 

PRESIÓN DE RETORNO

El largo historial de Rexnord proporciona un rendimiento superior cuando hablamos de presión de retorno. Todo ello significa que puede evitar daños en las cajas, sin preocuparse por el grosor del paquete o tamaño del contenedor.

 

DISEÑE SU TRANSPORTADOR PARA QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE SU PRODUCTO 

Rexnord ha innovado en el diseño de las cadenas LBP de paso pequeño para permitir que las guías de desgaste se puedan colocar sin riesgo de que se activen los rodillos y, por tanto, a cambiar la orientación del paquete. Todo ello asegura que el paquete llegue al paletizador con el posicionamiento correcto.

 

ESTANDARIZACIÓN

Simplifique las operaciones de manipulación de cajas con los anchos disponibles y los piñones de la serie 1500 MatTop® de Rexnord,  para lograr un rendimiento y fiabilidad en toda su área de manipulación de cajas.

Descargar folleto