Cadena 1673 para espirales

martes, 28 de enero de 2020 martes, 28 de enero de 2020

La nueva cadena SpiralTop® 1673 de Rexnord marca un nuevo estándard en la industria para el transporte en vertical. 

Rexnord FlatTop desarrolla continuamente innova en el desarrollo de cadenas y componentes para transportadores con el objetivo de aumentar el rendimiento y la productividad que pide el mercado. La nueva cadena SpiralTop® 1673 de Rexnord marca un nuevo estándard en la industria para el transporte en vertical. 

Diseñada para soluciones únicas de transporte en vertical

Al usar la tecnología patentada de la cadena base y de los platillos, la cadena SpirtalTop 1673 permite recorridos más largos en múltiples direcciones, lo que reduce el espacio necesario, los puntos de transferencia y los requisitos de manejo. Esto hace que la cadena SpiralTop 1673 sea ideal para aplicaciones que requieran del transporte entre pisos, acumulación de productos fuera de línea, guiado de producto hacia/desde estaciones de inspección o zonas de acumulación entre máquinas.

Características y Beneficios

  • 406,4 mm (6") con radio de giro lateral y flexibilidad multidireccional para espirales con capacidad de inclinación y descenso en un mismo transportador, con el resultado de menos transferencias, menos motores y un uso más efectivo del valioso espacio.
  • Rodamientos integrados que reduce la acumulación de tensión en la cadena sin la necesidad de discos de giro. 
  • Uso del material HP™(HighPerformance™) en los platillos, asegurando la durabilidad, un rendimiento más largo y una protección confiable del producto.
  • Uso de la tecnología RexHiPro™ en la cadena base, ofreciendo una alta protección contra la corrosión sin sacrificar la carga y resultando en un funcionamiento más prolongado del transportador.
  • Funciona con piñones ANSI 60 estándard.

Aplicaciones Clave

  • Cajas y cartones pequeños (cartón o retractilado).
  • Envases en fila (redondos o rectangulares).
  • Bolsas.

Descargar folleto