Cadena Rexnord 661 Table Top®

lunes, 22 de marzo de 2021 lunes, 22 de marzo de 2021

La cadena 661 TableTop® combina un paso ligero de 1 pulgada con huecos reducidos de flexión lateral para proporcionar un transporte suave y eficaz en las líneas de llenado de bebidas.

Durante décadas, Rexnord ha trabajado mano a mano con cerveceras y productores de bebidas de todo el mundo para desarrollar una tecnología de transporte que le mantenga a la vanguardia de la productividad.

La innovadora tecnología Rexnord ofrece una estabilidad superior de las botellas junto con una reducción del ruido y un menor consumo de energía.

Gracias al paso de la cadena de 1'', el funcionamiento resulta ser un 50% más suave en comparación con las cadenas estándar de TableTop®. Además, el diseño de "doble bisagra" proporciona un apoyo óptimo de las botellas en la zona crítica de la bisagra de la cadena. Esta combinación supone un soporte óptimo de las botellas: reduciendo su caída en un 75%.

En combinación con rodillos de retorno recubiertos de goma, el nivel de ruido de los transportadores disminuyó significativamente (reducción de ruido de hasta 3dB).

Gracias al peso un 25% menor de la cadena Rexnord 661 TableTop®, el consumo de energía de los motores de tracción se reduce en más de un 15%.

Características y beneficios

  • Diseño doble bisagra / Reducción en caída de botellas
  • Espacios 30% más pequeños / Mejora estabilidad producto
  • Pasadores endurecidos HB / Mayor vida útil
  • Menor peso / Reducción consumo energía
  • Material de la serie 60 en placa superior / Buen deslizamiento
  • Paso de 1 pulgada / Funcionamiento silencioso

Descargar folleto