Material Dry-PT de Rexnord

miércoles, 17 de febrero de 2016 miércoles, 17 de febrero de 2016

Solución para funcionamiento en seco para contenedores PET.

Rexnord FlatTop desarrolla de forma continua soluciones innovadoras de componentes y cadenas transportadoras para cumplir con las crecientes demandas de rendimiento de las líneas de llenado de alta velocidad en los sectores de la alimentación y bebidas y líquidos.

Material Dry-PT

Como resultado del intensivo programa de investigación y desarrollo de Rexnord para encontrar una solución que satisfaga las necesidades del mercado para transportar contenedores PET a alta velocidad sin lubricación externa, ofrecemos a los clientes material Dry-PT™ de Rexnord. Este innovador material ayudará a definir un estándar de transportador sostenible para el futuro.

El material Dry-PT de Rexnord ha demostrado ser el primer material de cadena de plástico en proporcionar la baja fricción necesaria frente a PET en un nivel constante en el tiempo, mientras que otros materiales de cadena de plástico siempre muestran un aumento permanente del nivel de fricción tras horas de ejecución.

Aplicaciones clave

El material Dry-PT de Rexnord se ha desarrollado de forma específica para aplicaciones transportadoras de alta velocidad para contenedores PET, donde el objetivo es ejecutarse sin lubricación externa o con la mínima.

El color verde lima brillante se ha seleccionado para visualizar la necesidad de limpiar el transportador cuando sea necesario, con el fin de mantener el nivel bajo de fricción requerido.

Descargar folleto