Material para Fabricación de Vidrio Resistente a Arañazos (GLA)

lunes, 8 de julio de 2019 lunes, 8 de julio de 2019

El material GLA de Rexnord está diseñado para aquellas aplicaciones en las que se realiza la fabricación y el manejo de las botellas de vidrio limpias, y la resistencia al rayado es un requisito clave en el proceso.

Durante décadas, Rexnord® ha estado a la vanguardia de soluciones líderes en la industria de las cadenas y componentes para transportadores gracias a nuevos desarrollos revolucionarios de materiales para cadenas con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas de rendimiento de las líneas de llenado de alta velocidad en las industrias de la alimentación, bebidas y otros. 

Aplicaciones 

El nuevo material GLA está dirigido a la fabricación de vidrio y la manipulación de envases de vidrio en aplicaciones limpias, con poco polvo y para cargas y velocidades medias. El material GLA tiene un buen índice de resistencia (PV) y un mínimo ruido en las curvas para un confort máximo en el entorno de producción. El material GLA puede estar expuesto al agua, a diferencia de los materiales a base de nylon.

Ofreciendo a las Clientes una Opción en Rendimiento. 

Rexnord ofrece una gama completa de materiales para líneas de vidrio:

  • El material GLA como una solución con una alta resistencia al rayado
  • Los materiales DKA / WX para aquellas aplicaciones donde existe una alta abrasión y una baja resistencia (PV) al desgaste

Características y Beneficios: 

  • Disponible en múltiples tipos de cadenas: En MatTop y TableTop incluyendo cadenas curva
  • Diseñado específicamente para botellas de vidrio: Las cadenas fabricadas con materiales especificos para cada producto reducen el Coste Total de Propiedad (TCO)
  • Funcionamiento en seco o mojado: Se puede limpiar, a diferencia de cadenas de nylon
  • Cadena basada en ingenieria de Polímero: De fácil limpieza y mantenimento, con una alta resistencia a las rayadas y una larga vida útil, lo que resulta en una mínima o nula generación de polvo.

Descargar Folleto