Nueva serie 1001 de 84mm

martes, 26 de septiembre de 2017 martes, 26 de septiembre de 2017

Cadena MatTop de la serie 1001-84mm de Rexnord para aplicaciones de manipulación de contenedores

Rexnord FlatTop desarrolla de forma continua cadenas y componentes innovadores y funcionales para satisfacer las crecientes exigencias de rendimiento de los transportadores de alta velocidad y flujo en masa en los sectores de las bebidas y la alimentación. La cadena MatTop® de la serie 1001-84mm de Rexnord® aporta un diseño optimizado para aplicaciones de transporte esenciales de alta velocidad, como combinadores y descombinadores sin presión.

Manipulación de contenedores mejorada

La cadena MatTop de la serie 1001-84mm de Rexnord presenta un diseño totalmente plano para mejorar la estabilidad incluso con las formas y materiales de contenedores más difíciles, como es el caso de las botellas de PET. La cadena está disponible en dos superficies, parte superior plana (cerrada) y banda modular (parte superior perforada), y con plásticos de diseño Rexnord: XLG, PSX®, DRY-PT®, HP™ y DKA.

Diseño sin uniones

Los pernos de unión se bloquean de forma automática; además, es posible insertar pernos desde ambos lados y fijarlos manualmente. Esto permite instalar y mantener la cadena con rapidez y facilidad. Los pernos se pueden insertar y bloquear manualmente sin necesidad de herramientas adicionales.

Compatibilidad

La cadena MatTop de la serie 1001-84mm de Rexnord se puede instalar sin modificaciones en configuraciones de transportador estándar en el sector original y en piñones. La cadena no se puede conectar con la cadena MatTop de la serie 1000-84mm de Rexnord.

Rendimiento superior en aplicaciones dinámicas y a alta velocidad de transporte de contenedores, entre las que se incluyen:

  • - Transporte a alta velocidad en cinta única
  • - Combinadores y descombinadores sin presión

Características y ventajas:

Perfectamente plana: La cadena MatTop de la serie 1001-84mm de Rexnord ofrece un diseño perfectamente plano para aumentar la estabilidad de incluso los contenedores de bebidas más complicados.

Mantenimiento: La longitud de la cadena MatTop de la serie 1001-84mm de Rexnord se puede optimizar por diámetro a la longitud de transportador precisa, con el tamaño de catenaria adecuado.

Compatibilidad: Los transportadores actuales equipados con cadenas MatTop de la serie 1000-84mm Double Positrack® de Rexnord se pueden retroadaptar con la cadena MatTop de la serie 1001-84mm de Rexnord sin cambiar la configuración del transportador.

La cadena MatTop de la serie 1001-84mm de Rexnord funciona con los mismos piñones que la cadena MatTop de la serie 1000 de Rexnord.

Instalación sencilla: Instalación rápida y sencilla al bloquearse automáticamente los pernos.

Los pernos se pueden insertar en ambas direcciones.

Los pernos se pueden insertar y bloquear manualmente.

Descargar folleto