Nueva PSX 1873 RexAthletic

miércoles, 21 de febrero de 2018 miércoles, 21 de febrero de 2018

Cadena de sujeción de la serie PSX 1873 RexAthletic de Rexnord para aplicaciones de sujeción lateral a alta velocidad.

Rexnord FlatTop desarrolla de forma continua cadenas y componentes innovadores y funcionales para satisfacer las crecientes exigencias de rendimiento de los transportadores en los sectores de la bebida y la alimentación. La cadena de sujeción de la serie PSX® 1873 RexAthletic® de Rexnord® combina el alto rendimiento de los materiales de la placa superior y de la cadena de soporte, lo que da como resultado una durabilidad y resistencia al desgaste óptimas, con elementos de sujeción de larga duración y gran elasticidad que permiten una buena sujeción de los contenedores transportados.

Ámbitos de aplicación

La cadena de sujeción de la serie PSX 1873 RexAthletic de Rexnord está pensada para funcionar en aplicaciones de sujeción lateral a alta velocidad, como enjuagadoras de botellas, convertidores, elevadores y descargadores.

Rendimiento y durabilidad mayores en aplicaciones de sujeción lateral a alta velocidad, incluyendo:

  • Aplicaciones con limitaciones en cuanto a mantenimiento y lubricación
  • Velocidad y cargas elevadas en condiciones problemáticas
  • Sistema cerrado

Alto rendimiento sin mantenimiento

El plástico PSX ha sido diseñado por Rexnord para mantener un nivel constante de fricción baja entre la placa superior y el soporte de la cadena. Esto da lugar una menor tensión del eje del transportador y un desgaste mínimo de las placas.

La cadena de rodillos de soporte RexAthletic de Rexnord está pensada para funcionar con cargas y velocidades elevadas, con poca lubricación externa o sin ella. El revestimiento especial y el acabado superficial de los pasadores y cojinetes garantizan un rendimiento y una durabilidad óptimos.

La combinación del plástico PSX de Rexnord en la placa superior y la cadena de rodillos RexAthletic de Rexnord garantiza que la cadena puede funcionar con velocidades y cargas elevadas, y con largos intervalos de mantenimiento.

Los elementos de sujeción están moldeados en caucho EPDM de alta densidad, que proporciona un agarre óptimo y una gran resistencia al desgaste a lo largo del tiempo. El color gris garantiza la ausencia de marcas de color en los contenedores transportados.

Descargar folleto