Nueva serie 1040

martes, 26 de septiembre de 2017 martes, 26 de septiembre de 2017

Cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord para aplicaciones de manipulación de contenedores.

Rexnord FlatTop desarrolla de forma continua cadenas y componentes innovadores y funcionales para satisfacer las crecientes exigencias de rendimiento de los transportadores de alta velocidad y flujo en masa en los sectores de las bebidas y la alimentación.

Nuestra cadena Magnetflex® TableTop® serie 1040 de Rexnord®es una opción perfecta para transportadores de giro lateral en líneas donde se usa la cadena TableTop.

Manipulación de contenedores mejorada

La cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord presenta un diseño totalmente plano para soportar incluso las formas y materiales de contenedores de bebidas más difíciles, como las botellas de PET. La cadena está disponible en dos tipos de bandas: banda plana (FTM) y banda modular (FGM); y con diversos plásticos de diseño Rexnord: XLG, PSX®, DRY-PT®, HP™ y DKA.

Seguridad mejorada

Una solución patentada de retención de pernos mejora la seguridad del trabajador. Los pernos pueden insertarse con poco esfuerzo y sin necesidad de usar un martillo o punzón. Los pernos se bloquean al encajarse con un “clic” al doblar un poco las conexiones hacia atrás. Esto permite instalar y mantener la cadena de manera rápida, segura y fácil.

Ahorro de energía

El peso de la cadena de la serie 1040 es mucho menor en comparación con las cadenas similares que hay en el mercado. Esto reduce la tensión en el accionamiento del eje, lo que se traduce en oportunidades directas de ahorro de energía.

Compatibilidad

La cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord es compatible con las cadenas Magnetflex TableTop series 1050/1060 de Rexnord y usa el mismo tipo de piñón. La cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord se puede instalar sin modificaciones en una configuración original de transportador estándar del sector. La cadena no puede conectarse a cadenas TableTop series 1050/1060 de Rexnord.

Rendimiento superior en aplicaciones dinámicas y a alta velocidad de transporte de contenedores, entre las que se incluyen:

  • - Aplicaciones en transporte a alta velocidad y con giros laterales en cinta única.
  • - Aplicaciones en transporte con giros laterales masivos.

Características y ventajas:

Perfectamente plana: La cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord presenta un diseño totalmente plano para soportar incluso las formas y materiales de contenedores de bebidas más difíciles.

Mantenimiento: La cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord se monta de manera muy fácil y rápida sin necesidad de usar un martillo o punzón. Solo hay que insertar los pernos y doblar las conexiones hacia atrás hasta que suene “clic” y encajen en la posición segura.

Compatibilidad: Los transportadores actuales equipados con la cadena Magnetflex series 1050/1060 de Rexnord o una versión similar se pueden retroadaptar con la cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord sin cambiar la configuración del transportador.

La cadena Magnetflex TableTop serie 1040 de Rexnord usa los mismos piñones que las cadenas Magnetflex TableTop series 1050/1060 de Rexnord.

Descargar folleto